Una vez generado el localizador, se establece un período de 10 días durante el cual podrás solicitar la cancelación de la compra y te corresponde el reembolso del dinero.
Importante: Se podrá aplicar al botón de arrepentimiento hasta 8 horas antes del comienzo del evento y no deben haber transcurrido 10 días desde la realización de la compra.
Podrás gestionarlo desde el formulario de cancelación de compra que se encuentra en CoolCo, allí te solicitaremos: localizador, nombre completo, correo de usuario en la plataforma, evento, documento de identidad (DNI), número BIN de la tarjeta utilizada y también sus últimos 4 dígitos.
El proceso puede demorar, entre CoolCo Argentina y la pasarela de pagos, hasta 10 días hábiles. Transcurrido ese plazo, la fecha de acreditación dependerá de la entidad bancaria correspondiente.
Una vez finalizado el proceso se anulará el localizador correspondiente, es decir: todas las entradas que se incluyan en él y también los productos. Te avisaremos por mail cuando esté listo.
Ten en cuenta que, en estos casos, no se realizará la devolución del cargo por servicio.